La exposicion pictorica Viana Pinta en Palacio jpg – Proyecto Garlo

La exposición pictórica ‘Viana Pinta’ en Palacio.

Gracias por las Visitas Recibidas durante la Exposición:

Difusión en prensa escrita y digital:

La sala de exposiciones de la Fundación Cajasur Palacio de Viana también ha puesto el foco en el arte contemporáneo con la muestra titulada Viana Pinta, que se podrá visitar en su sede hasta el 10 de marzo y que ha sido organizada por ProyectoGarlo. En ella, los pintores Eric Kolenbrander, Maika, López Herrera y Garlo reúnen una serie de pinturas creadas en 2023 a partir de una serie de visitas al palacio.

El creador de ProyectoGarlo, es Juan José García López Garlo, licenciado en Filosofía y Letras, escritor, pintor y gestor cultural, que define la experiencia como «un viaje artístico, una experiencia iniciática que empezó en marzo del año pasado con visitas de los autores al Palacio de Viana». Este espacio de vida, que gira entorno a sus patios, su archivo histórico y una de las casas señoriales más importante y mejor conservada de Córdoba, fue la fuente de inspiración de los creadores para las obras que ahora se exponen.

Referencia en prensa: DIARIO CÓRDOBA : CÓRDOBA SE ENFOCA EN EL ARTE CONTEMPORÁNEO

Si quieres conocer el Sueño de la Ninfa:

Desde marzo hasta finales de mayo del presenta año 2024 está emplazada en el mismo patio de las columnas donde fue creada por Eric, Garlo y Visitantes del Palacio de Viana durante dos semanas en el año 2023.

EL SUEÑO DE LA NINFA CON LA MÚSICA DEL CANTAUTOR CORDOBÉS CHICO HERRERA.

Dos mundos en uno, 100 x 40 cm, técnica mixta, Maika y Garlo, en Viana Pinta, 2024.

Más información en Proyectogarlo.es

No Comments

Post A Comment

ARTE EN CÓRDOBA