ProyectoGarlo pintan en Cordoba Ecuestre – Proyecto Garlo

Artistas de ProyectoGarlo en Córdoba Ecuestre.

15 ABRIL 2024 DÍA MUNDIAL DEL ARTE ECUESTRE - PICTÓRICO:
ARTISTAS PROYECTOGARLO MAIKA Y GARLO EN CÓRDOBA ECUESTRE Y HOTEL MARISA CÓRDOBA.

Durante el año pasado hemos estado desarrollando sesiones pictóricas, participando como espectadores en CABALCOR y realizando tres pintores un cuadro en donación para Córdoba Ecuestre. En esta nueva temporada continuamos pintando…

FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA CREAR LA BELLEZA INTERIOR DE CÓRDOBA ECUESTRE.

Eco en la Revista Internacional The Designer Stocolm - Perú y Dubai. Junio 2023.

CÓRDOBA ECUESTRE. Cuna del Caballo Andaluz.

Córdoba Ecuestre es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por finalidad la realización de actividades tendentes a promocionar y difundir, tanto nacional como internacionalmente, el mundo del caballo.

Córdoba Ecuestre, presenta uno de los mejores Espectáculos Ecuestres del Panorama Internacional. Ha compartido escenario con la Escuela Española de Equitación de Viena, la Escuela Portuguesa de Arte Ecuestre o Le Cadre noir,… y ha viajado a Paris, Roma, Budapest,…, y la Plaza Roja de Moscú.

Las Caballerizas Reales de Córdoba son el edificio de referencia básica en la tarea de gestar una de las mejores y más famosas razas que ha dado la historia: El Caballo Andaluz, nuestro Pura Raza Español.

Este emblemático edificio se creó en el año 1570 por expreso mandato del Rey Felipe II, que, como gran amante de los caballos, quiso crear en Córdoba una nueva raza de caballos, el Caballo Andaluz – Pura Raza Español.

Eventos de carácter privado como congresos, convenciones o celebraciones con actuaciones de Doma Clásica, Doma Vaquera, Alta Escuela, garrocha, trabajos a la mano… entre otras muchas opciones, combinándolas, por supuesto, con el arte del baile Flamenco.

Una experiencia única en un entorno incomparable

Arquitectura Ecuestre por Juanjo Garlo junio 2023 – Proyecto Garlo
Arquitectura Ecuestre por Juanjo Garlo, junio 2023.
No Comments

Post A Comment

ARTE EN CÓRDOBA