Escribir es una de mis pasiones desde 2001 tengo publicado cinco libros esta es mi primera novela Diario del Arte jpg – Proyecto Garlo

Juanjo Garlo en el Rincón del Autor de CórdobaHoy.

Escribir es una de mis pasiones, desde 2001 tengo publicado cinco libros, ésta es mi primera novela Diario del Arte.

Muchas gracias por ofrecerme este lugar «El Rincón del Autor» en el periódico digital CórdobaHoy, en especial a Javier Collantes, periodista, por visibilizar la literatura que emana de mi creatividad.

En este espacio van a publicarse comentarios de personas que están leyendo la novela, y fotografías, audiovisuales que me están haciendo llegar para su difusión. Espero os guste.

Aquellas personas que aún no tienen la novela, pueden leer estos capítulos publicados en CórdobaHoy. Si quieres adquirir la novela, ponte en contacto conmigo. Abrazos.

zamacois jpg – Proyecto Garlo
OPINIONES DE LECTORES DIARIO DEL ARTE:
Bienvenido con la novela Diario del Arte 2024 jpg – Proyecto Garlo
BIENVENIDO: Considero que los libros que tratan de arte se enfocan de un modo estereotipado en imágenes y textos descriptivos muy al uso de tecnología actual, todos bellísimos. El libro de Juan José García López es distinto, aborda el arte de un modo novelesco, arte de principio a fín con personajes que se hacen amigos tuyos y vas compartiendo sus vivencias, sentimientos y su sensibilidad. Los múltiples narradores hacen que tú te consideres parte de uno de ellos y te integres en el libro. Es un libro con una concepción y técnica literaria fuera de lo normal dónde no se para de aprender y de disfrutar.  Muy recomendable e imprescindible para la biblioteca de cualquier persona que ame el arte.
Rafael con la novela Diario del Arte 2024 jpg – Proyecto Garlo
RAFAEL: La lectura de «Diario del Arte» me hace recordar aquellos años de mi niñez hasta la adolescencia en una Córdoba de aquellos años cuarenta hasta los setenta, de barrios de nuestra ciudad como el de la judería cordobesa, tranquilos, y en primavera -verano bulliciosos, con una convivencia entre vecinos , en unos patios donde se compartía todo, donde los niños jugábamos con cualquier objeto e inclusive se inventaba, y nuestra madre de conversación. El problema de un vecino era el de todos. Me identifico con algún personaje del libro, aquellas tardes de merienda sencilla y noche de escucha, de tertulias de primavera y verano, mujeres con abanico junto al pozo que en ocasiones era la “refresquera“ de vecinos, y si no muy tarde escuchando y aprendiendo de los mayores, sabiduría natural de la vida. Noches de Enero de gatunos saliendo a la caída de la tarde de las gateras a hacer de ronda, que toda casa debía tener y en verano haber lo que caía…. Gracias al autor por hacernos recordar esta época tan entrañable perdida de nuestra ciudad, todo es Arte.
Maria del Mar con la novela Diario del Arte en Viana Pinta 2024 jpg – Proyecto Garlo

MARÍA DEL MAR:

Tomas leyendo la novela Diario del Arte 2024 jpg – Proyecto Garlo

TOMÁS:

Maika jpg – Proyecto Garlo

MAIKA:

Manuel Jimenez jpg – Proyecto Garlo

MANUEL JIMÉNEZ, desde Córdoba:

Carlos Alberto descendiente de Familia Cassas i Murillo en Cordoba jpg – Proyecto Garlo

Carlos Alberto, descendiente de Familia Cassas i Murillo en Córdoba. Desde Cali, Colombia.

Eduardo jpg – Proyecto Garlo

EDUARDO:

Antonio Rodriguez jpg – Proyecto Garlo
ANTONIO: A veces el Arte es tan intangible y a la vez tan emotivo como cuando la realidad cotidiana se ve reflejada de la mano de Garlo, recreando sus personajes (y sus sueños) a veces convulsos, a veces reposados; mezclándolos con animales humanizados o mortales heroicos, consiguiendo con maestría insuperable que nuestra imaginación transite por entre paisajes sevillanos, repletos de dulce nostalgia o reconocibles senderos cordobeses, amén de ciudades emblemáticas que a todos nos gustaría franquear.

Juanjo consigue con “DIARIO DEL ARTE” y a través de sus personajes que el arte sea una finalidad estética e inseparablemente comunicativa. Por nada te pierdas este libro. Recomendable cien por cien.

a.rodríguez.

CRIS DE ACRP jpg – Proyecto Garlo

CRIS

GRACIAS 3 jpg – Proyecto Garlo
VISITA LA EXPOSICIÓN PALMERAS EN EL CIELO EN HOTEL MARISA CÓRDOBA.
No Comments

Post A Comment

ARTE EN CÓRDOBA