La poesia es una forma de arte jpg – Proyecto Garlo

La poesía es una forma de arte por Souad Khalil.

Hablaremos del medio de la poesía que se une a través de la prosa, porque estos dos colores son una gran rama extendida que es la literatura,

La poesía es una forma de arte.
Souad Khalil

Hablar de poesía entre las bellas artes no era un discurso centrado en la historia de estas artes o en las teorías de su clasificación a través de escuelas y corrientes, sino un discurso limitado a mostrar los aspectos de las relaciones entre ellas, que hay relaciones entre las artes, pero no se refieren la una a la otra ni la hacen desbordar sus leyes y terminología sobre ella, que no son efectos que se inician en un arte en algún momento, y luego trasladan su influencia a otra arte, sino que son relaciones basadas sobre controversias e influencias mutuas.

En cuanto a la poesía, hemos descubierto que es un arte que nos transmite la temporalidad de la experiencia emocional en dos formaciones, una sucesiva y otra simultánea, y que el receptor la recibe con todos sus sentidos y experiencias, y que la edad, cuando uno ha declarado el racismo a expensas del otro, se equivoca en lo que ha hecho por la simple razón de que los valores figurativos y musicales derivan de dentro de él y no lo imponen desde fuera.

El lenguaje del arte es un lenguaje emocional, y la emoción (con su connotación general comprensiva) no es utilizada por una palabra enunciativa abstracta, sino por una unidad estructural compleja, vital, que no admite la abreviatura, que es la imagen que es su medio principal.Cada uno de estos elementos constitutivos es una imagen que, junto con sus hermanas, forma el marco general que es la obra misma. Hablaremos del medio de la poesía que se une a través de la prosa, porque estos dos colores son una gran rama extendida que es la literatura, son dos pares opuestos en el campo de la literatura y hace mucho tiempo que el artista no se encuentra pero se ha encontrado con una entrevista equivocada, y si presentamos este número decimos que es difícil hablar de poesía en contraste con la prosa, porque estas dos formas de expresión no están en contradicción, sino que se superponen y entrelazan y forman dos círculos fusionados juntos un espacio común.

Los estudiosos se han dado cuenta de este hecho, por lo que Coleridge y Wordsworth han argumentado que la poesía no corresponde a la prosa, sino a la realidad o a la ciencia, y que es imposible tener una diferencia fundamental entre el lenguaje de la prosa y el lenguaje de la poesía, mientras que otros ven la división del lenguaje en emocional y simbólico y no en poético y prosa. Joe Dewey ve los términos opuestos. No son poesía y prosa, sino que son (poética y prosa) ya que son dos tendencias opuestas. Según Helen, el lenguaje utiliza dos usos opuestos, uno de los cuales es el uso literal y el otro es el uso figurativo. Este es el uso científico u ordinario del singular verbal, y el segundo es el que altera el impacto de la palabra para trasladarlo o tomarlo prestado de un campo a otro, o es una especial conciencia del singular a la luz de relaciones superpuestas. con los demás, y este es su uso poético o emocional.

La poesia es una forma de arte 2 jpg – Proyecto Garlo

Todas estas visiones indican que la literatura no incluye tal dualidad opuesta (poesía y prosa), sino que incluye una solución coherente y superpuesta. O (poema) en el uso de Coleridge, y este último es la expresión científica literal o (simbólica) en El uso de Richards, y si lo aceptamos, la entrevista no se limita sólo al campo de la literatura, sino que se extiende también a las artes. Y la prosa en la pintura y la música, como en la literatura, es igual de mala.


Comenzamos a hablar sobre los modos de la poesía y la prosa y la naturaleza de cada uno de ellos al hablar sobre la posición general tanto del poeta como del pensador. En totalidad y estructura, su mente en la creación está en un estado asociativo y conectado. para el pensador, su posición en la fisión binomial es una posición científica en la que el sujeto se aleja del sujeto, por lo tanto se le describe como parcial y analítico, y su mente creadora se encuentra en un estado volitivo, aislado, y su experiencia difiere de tal diferencia: la primera poética es la unidad, y la segunda científica no lleva tal atributo, y la primera se forma en el alma de un modo que contradice el camino seguido por el pensamiento lógico en la segunda, y la tercera el lenguaje en que estas dos experiencias o situaciones se seleccionan difiere. Indirectamente, no depende del sonido de la palabra sino de las asociaciones de palabras, y por lo tanto llama la atención en esta situación (un lenguaje que es un fin en sí mismo), y podemos decir que no es un lenguaje intuitivo que trasciende el sentido del cuerpo de la palabra para hacernos sentir constantemente a su abuela, y experimentar su profundidad. El segundo lenguaje, lógico y científico, sirve p transmitir una idea y persuadirla, en un lenguaje que centra la atención en su significado y suele describirse con inmediatez, determinación y significado singular porque no nos importa si es agradable o triste, por ejemplo, sino en su sinceridad donde se refiere a una idea específica, y cuando su vista penetra en ella, automáticamente buscamos el significado, y tendemos a saber la cosa para la cual la palabra se usaba para denotar o referirse a Algo en el valor total de la suma de las modalidades o unidad parcial de una sola unidad, excepto en lo que respecta al producto final, y la tarea de las palabras en prosa es acelerarnos hacia un resultado, y no necesitamos visualizar más allá de estas palabras, de lo contrario se convierten en obstáculos que retrasan las operaciones de nuestro mente. Las palabras aquí son solo signos o entrevistas que nos ayudan a pensar y llegar al resultado.
Los dos lenguajes (el lenguaje de la poesía y el lenguaje de la prosa) pueden describirse en general como que el primero es denso y complejo y el otro simple transparente, y el simple transparente no tiene calidad estética. del complejo, por tanto basta con provocar solo una situación emocional, es decir el simple nos dice que 1 + 1 = 2, mientras que el complejo si no dice que hay tres no hace falta decir que hay son dos.


La característica del gran poeta es que nos presenta este medio siempre cargado de nuevas cargas o creado de otra manera, es decir, el medio es poesía de forma esférica, y en esta forma el valor no reside en la signo singular específico, es decir, en el significado de la palabra, más bien radica en la abundancia de significado indefinido. En cuanto al medio de la prosa, por el contrario, lleva un cierto número de electrones que no cambia de un texto a otro, y la ventaja del pensador es que usa su medio dentro de los límites de este número. de su tarea, ni de su tarea de mediador de comunicar, si queremos comunicar las cargas mentales que se emplean en la relación y en la presentación de los problemas. En su descripción afirma que estas diferencias entre poesía y prosa en actitud, mente, lenguaje y medio nos llevan a concluir que el campo de la primera es un campo en el que las sombras de la semántica juegan un papel importante.


Mientras que Edgar Morin, filósofo francés, dijo en una conferencia pronunciada en 1990 en el Festival de Poesía de Pestoga: “Si no hay prosa, no habrá poesía. El otro es un lenguaje simbólico, mítico, mágico. El primero tiende a ser preciso, indicativo y específico, se basa en la lógica y trata de objetivar lo que estamos hablando, el segundo utiliza el significado indirecto, la analogía, la metáfora, es decir, el aura semántica que envuelve cada palabra, cada oración, y trata de traducir la realidad de la subjetividad, son contiguos, superponibles, se pueden separar, opuestos, y estos dos lenguajes corresponden a dos situaciones, la poética, añade el filósofo Edgar, que el estado poético se puede dar por la danza, por el canto, por la culto, las fiestas y, por supuesto, el objeto de nuestros discursos, acciones y movimientos. Na, no diré que el primero es real y el segundo falso, pero con certeza, con estos dos casos corresponden dos seres dentro de nosotros, y con el segundo caso, que fue claramente logrado por el adolescente Rambo en su famosa carta El mensaje del vidente, que no es el estado de mirar, sino el estado de ver. Por lo tanto, el hombre habita la tierra poética y prosa al mismo tiempo. Si no hay prosa, no habrá poesía. La poesía no puede ser evidente sino en relación con la prosa, por lo que tenemos esta doble existencia y esta doble contradicción en nuestra vida.

La mayor parte del punto gira en torno a la imagen, y lo que entiende por imagen poética, el primero de los cuales es la cuestión del término, además del hecho de que se utiliza en varios campos con diferentes connotaciones, ya que juega múltiples roles en la pronunciación de los géneros literarios Los mismos tipos de poesía, como la lírica, teatral, narrativa, musical y otras formas de poesía, en las que cada uno aboga por el intermediario de una manera constructiva que no es la misma, y ​​apoyarse en ella no es el mismo Lo discutió como un rechazo de su naturaleza y funciones. Su tratamiento fue superficial y externo, al estar aislado de los monumentos literarios que contiene. A nuestro juicio, la poesía se asienta en su esencia y en el centro de la imagen que debe ser estudiada con una luz sistemática e integrada que no se eleve por encima de uno de sus elementos a expensas del otro.

Souad Shetwan 1 – Proyecto Garlo

En este punto se consideran las aproximaciones al estudio de la imagen artística que se centran en tres enfoques: el enfoque psicológico, el enfoque simbólico y el enfoque artístico. Tales resultados son tales que nos hacen olvidar que estamos en otro campo, y es que campo de la poesía. En cuanto a la importancia, deriva de la capacidad de estos resultados para arrojar más luz sobre el arte de la poesía. En cuanto al tercer enfoque artístico, que parte del concepto retórico del término, aquel que nos aleja del peligro de los resultados y alcanza nuestras decentes capacidades.


Entonces la poesía-prosa que es el tejido de nuestra vida se puede dar a través de la poesía, dice Fernando Pessoa: que dentro de nosotros hay dos seres: el primero, el real, es el ser de nuestras fantasías y sueños que nace en la niñez y permanece de por vida, y el segundo ser, el falso es el ser de las apariencias.

Recursos y referencias
Libro: Estudiando la imagen artística del Dr. Naim Al Yafi.
Fuente del poema: Edgar Morin

Souad Khalil : Libia

No Comments

Post A Comment

ARTE EN CÓRDOBA